19.2.13

Mi tereré vintage

Hace mucho calor...!!! Nos mojamos con  la manguera, nos tiramos a la pile...o dormimos con el aire...pero aparte hay que hidratarse para estar expuestas al sol, entonces no hay mejor idea que tomarse unos ricos tererés bien frios para hacerle frente a este verano  en la Pampa Gringa...!!
Les paso mi receta y mis accesorios  vintage para armar y disfrutar un rico tereré:... en una vieja aceitera de acero inoxidable   preparo jugo de limon en polvo, con agua bien fria y le sumo mucho hielo, pero mucho hielo...
Despues en un vaso de vidrio verde (ex- botella cortada, hoy reciclada) pongo yerba mate, hojitas de Cedron, Burrito, Melisa y Menta de mi jardin (mas conocido como los "yuyitos")...y vuelvo a poner 2 o 3 hielos....
Sumo una hermosa bombilla de oro y plata labrada, que es de herencia familiar.... me pongo los lentes y a disfrutar de un rico tereré bien helado...!!
Tambien decoré las fotos con algunos muñequitos de lana que me traje  cuando anduve visitando el Norte Argentino, que aportan mucho color y calor a las fotos...
Tambien veran una vasijita de barro, que aconsejo siempre tener en casa, porque atraen la fortuna y por ultimo como la jarra  antigua transpira mucho....un lindo posavasos traido del Paraguay...

Bueno, espero que les guste mi receta...!!
bye bye
Maria Laura Arbona









No hay comentarios:

Publicar un comentario