Me parece que hay momentos de la vida que no sólo deben quedar guardados en nuestra memoria y corazón , sino que necesitamos también plasmarlos en una buena foto, que logre fielmente trasmitir aquello que estamos viviendo con tanta plenitud y felicidad, y es así como conocí a Luisina Serenelli, quien es una fotógrafa que tiene el don de trasmitir por medio de la fotografía esos momentos únicos... y así fue como una tarde de otoño vino Luisina a casa con sus hermosos hijos, merendamos e hicimos algunas fotos que plasmen mi primer embarazo...
El servicio que presta Luisina se llama "De amor y de casualidad" y para contactarla para hacer fotografías artísticas para la familia lo pueden hacer en www.amorycasualidad.com, se los recomiendo de todo corazón ya sea para nosotras o para hacer un buen regalo...!!
Después de sacar varias fotos, nos tomamos un recreo, y llegó el momento que los mas chicos empezaron a correr y pedir a mama un poco de teta..
entonces ahora si, después de un break volvimos a sacar fotos con la luz del atardecer, que siempre es la mejor...!!
Así fue como hicimos esta sesión de fotos, con la calidez que te dá Luisi y la actuación (exagerada) de una que también tiene colaborar un poco... y a los días esta tu DVD con muchas fotos hermosas que reflejan ese momento tan especial...pero acordate de imprimirlas...!!